Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 Qué esperar al terminar el curso MPro

Solución

Al terminar el curso, el participante será capaz de:

* Leer textos, y comprenderlos, a una velocidad muy superior a la que tenía antes de empezarlo. Experiencias obtenidas en instituciones de educación media y superior nos muestran, en promedio, mejoras superiores a un 300%.

Asimilar más rápido lo que se lee. Esas mismas experiencias nos mostraron que, en el mismo tiempo en que un alumno leía antes un texto una vez, con las técnicas adquiridas con el Método Mpro podían leerlo dos, y en algunos casos tres veces, aprendiendo su contenido.

Detectar imágenes visuales con mayor velocidad. Una vez adquiridas y ejercitadas las técnicas de la lectura veloz, el participante podrá detectar con gran facilidad palabras claves dentro de textos amplios, lo cual le ayudará a determinar la relevancia de la página que tiene enfrente, en pocos segundos.

Disfrutar de la lectura. Al terminar el curso, el participante notará que lee con muy poco esfuerzo y que retiene información casi sin notarlo, lo que despertará una particular curiosidad por todo tipo de material escrito.

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 29

Categoria: MPro Profesional

Fecha de alta: 2018-10-17 16:55:18

valoración (Votar): valoración del artículo 3.0/5.0 (2)

Artículos relacionados

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid