Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interés. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted se interese.



 La computadora y el Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro

Solución

La aportación más importante del MPro está en el aprovechamiento de las capacidades de las computadoras, u ordenadores, para desplegar imágenes en lapsos de tiempos programados, lo cual constituye la idea principal de esta metodología de enseñanza.

El desplegar bloques de palabras en forma intermitente inhibe los procesos conscientes de interpretación de códigos, habilitando y desarrollando aquellos que basan su funcionamiento en las reacciones automáticas. 

La otra capacidad de una computadora que aprovecha el curso Mpro es la de establecer comunicación con los usuarios, permitiéndoles con ello trabajar a su propio ritmo y recibir el apoyo y sugerencias del programa de acuerdo al avance que vayan teniendo. De esta manera, la computadora se comporta como un tutor que vigila el aprendizaje de la técnica, aportando con ello el factor más importante para que el curso Mpro pueda seguirse sin necesidad de apoyo exterior.

Pero no son sólo sus capacidades técnicas las que definen a la computadora como una excelente herramienta de aprendizaje. De poco servirían si sólo estuvieran disponibles para una minoría. En la actualidad, son muchos millones las personas que tienen acceso a ella, ya sea en su casa, en el trabajo, o en su centro de estudios, lo que le ha permitido afianzarse como un elemento vital en los procesos productivos de cualquier país.

Todo esto, es decir, las características y difusión de la computadora, u ordenador, sumado a la posibilidad de desarrollar un producto de software sencillo y económico, fue factor fundamental en la decisión de desarrollar el curso Mpro. Otro, por supuesto, fue el gran aporte que representa la lectura veloz en el incremento de la productividad personal.

 

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 32

Categoria: MPro Profesional

Fecha de alta: 2018-10-17 17:06:36

valoración (Votar): valoración del artículo 3.0/5.0 (2)

Artículos relacionados

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid